Venezuela: La Oficina Comercial de Alto Desempeño de Inter en Valencia está de aniversario
La Compañía de telecomunicaciones en la constante búsqueda de satisfacer las necesidades de sus suscriptores a nivel nacional, celebra este viernes 10 de agosto el primer aniversario de su OCAD (Oficina Comercial de Alto Desempeño) en la ciudad de Valencia, siempre orientados a crecer cada día y fortalecer la relación con los clientes y el servicio de una forma más directa e integral.
Esta oficina presenta una serie de beneficios para los usuarios, cuenta con 7 taquillas atendidas por agentes integrales, que conforman un equipo de atención al cliente entrenado especialmente para analizar, procesar requerimientos y dar soluciones efectivas que complazcan al suscriptor de forma inmediata, eliminando las colas de espera en diferentes cajas y brindando asistencia directa a los mismos en sus requerimientos.
Con la inauguración de esta oficina, Inter estrenó hace un año en Valencia el “kiosco inteligente”, un sistema de entrega de ticket que complementa la labor de los operadores integrales, ya que, solicita información al cliente sobre el proceso que desea realizar y en momentos de alto tráfico asigna más agentes integrales a las operaciones que mayor demanda están recibiendo, mejorando de este modo los tiempos de atención.
Con la celebración del primer aniversario de esta sede, Inter ratifica su compromiso de mejora y ampliar sus parámetros de calidad, a través de tecnología de punta y personal capacitado, generando de forma constante el progreso y la optimización de los procesos relacionados con el servicio, para el beneficio de sus clientes.
La oficina se encuentra ubicada: En el Centro Profesional La Viña Plaza, Nivel Planta Baja, Urbanización La Viña, Valencia. El horario de atención al público está comprendido entre 8:30 am y 6:00 pm de lunes a viernes y los sábados entre 8:30 am y 12:00 pm.